jueves, 29 de enero de 2009

Meditación en Corazones Gemelos para la Paz y la Iluminación.


MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS PARA LA PAZ Y LA ILUMINACIÓN de Grand Master Choa Kok Sui.


La Meditación en Corazones Gemelos es una técnica extraordinaria de meditación que armoniza la Tierra con paz, alegría y buena voluntad. Igualmente, ayuda en el logro de la Conciencia Divina o Iluminación mediante la activación y el desarrollo de los centros energéticos del corazón y la corona. Esta meditación fue dada a conocer por Master Choa Kok Sui. Se utiliza como una manera de servicio mundial y comunitario hacia el planeta al bendecir a toda la Tierra con bondad amorosa, paz, buena voluntad y reconciliación. Meditar regularmente es una forma de reducir el estrés tanto físico como mental. Igualmente varias sanaciones exitosas han sido el resultado de la práctica de la meditación, así como también ha ayudado a mejorar muchas relaciones interpersonales.

Dentro de los beneficios más resaltantes que se observan entre los meditadores tenemos:
  • Disipación de la ansiedad

  • Alegría, buen humor, bienestar emocional.

  • Claridad Mental.

  • Aceptación y confianza.

  • Sensibilidad hacia uno mismo y hacia todos los seres.

  • Mayor nivel de Conciencia.

  • Rejuvenecimiento.

  • Mejoramiento de la salud, entre otros.

Igualmente en el ámbito de la comunidad, se ha notado la disminución de la violencia e inseguridad en la zonas donde se practica regularmente.

Como resultado de trabajos grupal se han notado la disminución de los niveles de contaminación en lagos que han sido bendecidos continuamente con la energía de la meditación. Asi como se ha logrado proteger zonas boscosas y nacientes de rios de la tala y quema indiscriminada. Estas han sido experiencias relatadas por compañeros sanadores en encuentros internacionales y que han realizado la meditación por largos períodos de tiempo con un propósito definido y han monitoreado los resultados.

Para más información: sanacionpranicagmcks@gmail.com http://www.meditatepeace.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario