sábado, 24 de enero de 2009

La Actividad de los Sanadores Pránicos.

Sanación Pránica de GMCKS
Es un conjunto de Enseñanzas desarrolladas por Master Choa Kok Sui orientadas a promover el bienestar de la humanidad y de la Madre Tierra, el mantenimiento y recuperación de la salud, minimización del sufrimiento, desarrollo espiritual, y elevación de niveles de conciencia.

Dentro de los pilares que debe desarrollar todo sanador(a) pránico se encuentran: El servicio, las meditaciones, el diezmo, el ahorro, el estudio y la Construcción de Carácter.

Esta construcción esta basada en el trabajo consciente sobre las 5 Virtudes y la Ley de Oro:

.-Bondad Amorosa y No herir
.-Generosidad y No robar
.-Percepción Precisa, Correcta y Adecuada Expresión, Honestidad y No Falsedad.
.-Constancia en el Propósito y Esfuerzo y No Pereza
.-Moderación y No excesos.
.-La Ley de Oro: Haz a los demás lo que quieres que hagan contigo. No hagas la los demás lo que no quieres que hagan contigo.

Servicio: realizar sanaciones gratuitas en los Centros o Fundaciones de la localidad. Apoyar en la difusión de Sanación Pránica a través de charlas, meditaciones de Corazones Gemelos, apoyo a realización de eventos y cursos. Participar en planes de ayuda social.

Diezmo: Entregar un porcentaje correspondiente al 10% de los ingresos semanales, mensuales o anuales, que puede ser entregado al Padre y a la Madre, a las Fundaciones de Sanación Pránica de su Localidad o a los diferentes Planes de Ayuda de GMCKS, a la Iglesia correspondiente a la Fe de cada quien y a otras Obras o Centros de Ayuda Social.

Estudio: leer reflexivamente los libros de Master Choa Kok Sui, promover y participar en grupos de estudio sobre las enseñanzas de GMCKS.

Meditaciones: realizar Meditación de Corazones Gemelos (CG) y la Medictación de La bondad Amorosa regularmente, promover y/o dirigir grupos de Meditación en CG en su localidad.

Fondo de Ahorro para Sanadoras y Sanadores Pránicos.

El Fondo de Ahorro para sanadores pránicos es un Fondo administrado por sanadores pránicos activos que se ha aperturado con el fin de proveerle a todos aquellos sanadores pránicos que deseen desarrollarse como sanadores la oportunidad de ahorrar y diezmar consecuentemente para su propio desarrollo.

Para mayor información sobre las actividades de Sanación Pránica puedes escribir a: sanacionpranicagmcks@gmail.com

1 comentario:

  1. Saludo Fabiola por fa me puede informar cuando va a dictar psicoterapia pranica, costo del taller y si tiene la posibilidad de venderme el libro? gracias por su pronta respuesta. uvilerma

    ResponderEliminar