sábado, 24 de enero de 2009

Cómo Crear Bases Sólidas para la Abundancia y la Prosperidad a través de las Enseñanzas y Prácticas de Sanación Pránica.


Materializar es una ciencia y un arte... y como todo es bueno desarrollar bases sólidas para poder materializar aquello que anhelamos...

1.- Lo primero es generar Buen Karma, a través del Servicio, del DIEZMO, y del AHORRO, si, como lo leen con MAYÚSCULAS... Ya que muchos sanadores y sanadoras están muy orientados al servicio pero se olvidan o descuidan esos dos aspectos fundamentales.... También es importante pagar tus deudas a tiempo o mantenerte libre de deudas.

2.- Lo segundo, Mantener nuestro cuerpo Sano y Saludable. Fortalecer los chakras y hacerles psicoterapia consecuentemente.

3.- Tercero, Construir Carácter, de manera que nuestra expresión y nuestras acciones estén acordes con las Enseñanzas y seamos ejemplos congruentes de aquello que difundimos y que cada día incorporamos más a nuestro día a día. La construcción de carácter empodera.

4.- Cuarto, meditar regularmente en Corazones Gemelos, aparte de hacer servicio a través de bendecir al Planeta, purificamos nuestras auras y establecemos un vínculo apropiado con la Madre Tierra y con el Alma Superior, quienes nos proveen de la energía necesaria para materializar.

5.- Hacer diariamente la Meditación en la Prosperidad.

6.- Para quienes tienen kriyashakti desarrollar la disciplina de trabajar todos los proyectos aplicando los protocolos de materialización. Para los que aún no tienen kriyashakti, ahorrar para que tomen el curso en la próxima oportunidad... :-)

7.- Para los que ya ha tomado el curso, que sus primeros Kriyashakti sean para desarrollar y fortalecer la disciplina de hacer kriyashakti, desarrollar el hábito de ahorrar y diezmar consecuentemente, para incrementar sus ingresos en dinero y tener siempre dinero disponible y disfrutarlo. Hasta que esta energía este bien sólida y el hábito bien desarrollado, de manera que todo lo hagan espontáneamente, no abandonar estos kriyas....mantenerse trabajando en ellos.... 8.- DISFRUTAR de todo lo que haces y de todo lo que entregas.

9.- Promueve un grupo de trabajo en equipo y establezcan objetivos y metas en relación a todos los puntos anteriores....motívense los unos a los otros.. compartan sus experiencias...

10.- Lee consecuentemente los Sutras de Alcanzar lo Imposible, de Grand Master Choa Kok Sui 11.- Manifiesta siempre tu GRATITUD al Maestro por darnos las herramientas para llegar a ser GRANDES....por su Amor y su Guía....

12.- Difunde las Enseñanzas de Sanación Pránica de GMCKS.....

con amor y respeto

fabiola

NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario