sábado, 24 de enero de 2009

Atma Namaste Master Choa Kok Sui.

Namaste a Toda la Gente linda...

Mañana 19 de marzo, se conmemora un año de la partida física de Master Choa Kok Sui...sé que muchos acá no lo conocieron físicamente pero sí lo han conocido a través de sus enseñanzas, de sus meditaciones, de sus libros, de sus bendiciones, de sus sueños y de las experiencias que hemos compartirmos en todas y cada una de las actividades que hacemos en su nombre...

Particularmente él toco mi vida de una manera muy particular, trajo luz a mis oscuridades, y me ayudó transformar en serenidad mis tormentos...pránica ha resultado ser un bello milagro para mi...
A través de sus enseñazas he aprendido a amarme, a cuidarme a quererme con compasión y paciencia, MCKS me ha enseñado a amar a los otros, a transformar tristeza en alegría, dolor en amor, vacío en plenitud, rencor en perdón, enfermedad en salud ... me abrió un camino de servicio y entrega, un camino de luz y amor donde me ha permitido ser una de las múltiples manos que se extienden para ayudar a sanar mi dolor y el dolor de los otros, para amar, para ser amada y para cuidar y ayudar a sanar a la Tierra, a mi páis, a mi ciudad, a mi familia, para llevar luz a todos aquellos que están dispuestos a recibirla....me permitió encontrarle sentido a mi vida...

Me ha inspirado para ser cada día mejor persona... la construcción de carácter me ha dado centro, congruencia, sensatez, empatía, confianza, compasión y entendimiento, paciencia y perseverancia, me ha permitido cultivar mi alma para querer y ser progresivamente cada día, un ejemplo de virtudes, sé que aún me falta mucho por transitar, por purificar, mucho por sanar, mucho por construir, pero su vida, su ejemplo, despertaron en mi las ganas de vivir la GRANDEZA de ese Ser que Soy, de ese Ser que me recordó que yo era, gracias a que él se empeño en demostrarnos que podemos y merecemos ser GRANDES y nos mostró el camino de como hacerlo ....y como solía decir, solamente siguiendo simples instrucciones.... "Did I say something?"

Master nos regaló todas las herramientas posibles para que podamos manifestar esa Grandeza de forma rápida y apropiada...sin desgaste, sin tantos tropiezos, no dejó ni un espacio vacío, pero a veces podemos ser tan tercos y tercas que las dejamos de lado y la vida se nos pone cuadritos... y resulta que lo único que tenemos que hacer es limpiar y energizar, meditar, servir, diezmar y vivir las virtudes...para algunos parece mucho pedir, pero realmente es poco para el empoderamiento que se logra cuando hacemos esto y sólo seguimos simples instrucciones...

Esa fué la fórmula de éxito que nos regaló. Sin embargo, a veces preferimos y escogemos sufrir, por no apartar un espacio al día para cuidarnos a nosotros mismos....

La mejor forma de honrarlo, no necesariamente tiene que ser en público, ni con reuniones, ni convenciendo a nadie de lo maravillosa que es sanación pránica, la mejor forma que podemos tener cada uno para honrar y agradecer todas sus bendiciones es en privado, usando y aplicando todo lo que nos enseño...incorporándolo en nuestro diario vivir... convirtiendo las enseñanzas en un hábito...dejarnos de tantas tontas excusas y postergamientos... Autosanándonos, meditando, sirviendo, ahorrando y diezmando, viviendo las virtudes día a día:
Ser bondadosos y amorosos, no herirnos ni herir a los otros, ser generosos, no robar, ser correctos en nuestra expresión, ser honestos en nuestro proceder, no mentirnos ni mentirle a los otros, ser moderados y evitar los excesos, y ser constantes en nuestros esfuerzos hasta cumplir aquello que nos proponemos, dejar la pereza de lado...
Al bendecir a nuestras ciudades, familias, a nuestro país, todos los días con uno de los regalos más maravillosos que Master nos dejó, como lo es la Meditación en Corazones Gemelos, veremos como casi por arte de magia la gente comienza a acercársenos por la energía que emana de nosotros... por el bienestar que reflejamos, por los cambios que logramos...

Para mi ha sido un lindo reto, ser cada día más congruente, como instructora con aquello que enseño, como persona con aquello que comparto con los otros , y como Ser con mi realidad de saber que Yo Soy el Alma...
Con altos y bajos, si, es cierto, pero cada vez con altos más sostenidos y con bajos más cortos....

Si hacemos y utilizamos las prácticas y herramientas que nos dejó, lograremos ver como nos convertimos en seres radiantes de amor, de alegría, de salud...y podremos ver como nuestra vida se hace más fácil, más fluida, más feliz...

La vida se nos hará tan interesante y estaremos tan gratamente ocupados, que no tendremos tiempo para criticar ni juzgar .... porque estaremos reconstruyéndonos, creciendo, amando y amándonos, y viviendo la Grandeza de existir....

Con estas cortas lineas, sólo quiero dar infinitas GRACIAS ante uds, a esa maravillosa Alma que en cuerpo físico le conocimos como Master Choa Kok Sui....e invitarlos a practicar diligentemente, autopurificarnos y continuar expandiendo las enseñanzas...

Gracias a la Divinidad y a todos los Grandes por todas las bendiciones que nos han enviado a través de él, por él haber sido el canal gracias al cual existe sanación pránica, y particularmente yo les he conocido a todos y cada uno de uds, compañeros y compañeras de camino... gracias por todos los momentos vividos, por los aprendizajes, por las purificaciones, por el perdón, por la reconciliación y por todo lo que aún falta...

Gracias Master Choa, por la guía, por el amor y la compasión que le has mostrado a mi alma y por ser el inspirador de todos mis silencios...

con amor y respeto
fabiola

Atma a todos y todas Namaste , los invito de todo corazón a cada uno que dediquen una meditación de CG para bendecir la Misión de MCKS y la expansión de sus enseñanzas....

un abrazo de alma a alma...
Si Master, GRACIAS, Master....
Gracias a todos y todas por permitirme compartir este amor y respeto hacia Master Choa KoK Sui

(Fue escrito con motivo de la conmemoración del 1er aniversario del Samadhi del Maestro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario