miércoles, 13 de enero de 2010

Semana 2...Continuación trabajo interior para prepararnos y asistir a la Convención Sanadores Pránicos 2010. Bogotá


"Si una persona perfecciona la Virtud de Constancia en el Objetivo y Esfuerzo,
esa persona está destinada a ser exitosa"
GMCKS . pág. 17. Acerca de la Construcción de Carácter. Los Sutras del Loto Dorado


Namasté a todos y todas, continuando con nuestra segunda semana de trabajo,
para esta semana continuamos presente con el diezmo y el ahorro... en tal sentido para ahorrar podemos proponernos a guardar todos los billetes de una misma denominación que recibamos...
Y en cuanto al Diezmo, recuerda que es una inversión kármica, donde tenemos a Dios como socio principal...

“La Ciencia de la Materialización funciona únicamente si tienes Kármicamente de donde retirar: lo que quieres recibir, es lo que tienes que dar"
GMCKS . pág. 8. Alcanzar Lo imposible. Los Sutras del Loto Dorado
asi que sigamos desarrollando la constancia en el acto de dar a través del Diezmo... simplemente estamos sembrando buen karma en nuestra cuenta de ahorro espiritual, y en el plano material los ahorros se convierten en imán de dinero, recuerda, energía similar, atrae energía similar...y además son un fruto de nuestra constancia, determinación y propósito y de un acto de darnos a nosotros mismos...
Por otro lado continuando con nuestro esquema de trabajo esta semana nos enfocaremos en :
1.- Liberarnos de la energía de Pobreza: hacerlo al menos 3 veces esta semana

Sanadores Pránicos con Nivel Básico y Avanzado:
Barrer exhaustivamente los chacras básico, ombligo, plexos solares, chacra corazón delantero y trasero (recuerda energizar sólo por el corazón trasero), garganta y ajna, con la intención de limpiar la energía de pobreza. Pueden explorar para cada chacra energía de pobreza antes y después de limpiar.
Durante la energización mentalmente van bendiciendo sus chacras con Abundancia, Prosperidad, Generosidad.

Sanadores Pránicos con Psicoterapia:
Hacer psicoterapia a los chacras básico, ombligo, plexos solares, corazón, garganta y ajna por cuadrantes, incluyendo la red desintegrando formas de pensamiento, entidades y votos de pobreza. Durante la energización mentalmente van bendiciendo sus chacras con Abundancia, Prosperidad, Generosidad.

Arhatic Yoga y Practicantes de Kriyashakti:
desintegrar con triángulo azul de todos los chacras energía y votos de pobreza, entidades de pobreza y tendencias hacia la pobreza. Pedir bendiciones de Abundancia, Prosperidad, Generosidad, y la fortaleza para continuar con sus prácticas espirituales.


Para Todo el Grupo:

2.- Meditación de Corazones Gemelos: de 1-3 veces esta semana, con la intención de bendecir a todos los sanadores pránicos de tu país que desean asistir a Bogotá Abril 2010 y con la intención de Bendecir a todas las personas involucradas en la Convención, el Retiro y la Meditación de Wesak 2010.
También es conveniente hacer la meditación con los pies en agua con sal, y antes de comenzar pedir que la meditación sirva para remover de tus auras y chacras cualquier energía de pobreza, esto favorece una mejor purificación de nuestra aura y chacras, igualmente iremos ganando mayor confianza y serenidad para el logro de nuestro objetivo.
"La purificación es necesaria para obtener Calma y Serenidad, Si quieres que te pase enorme energía espiritual por el cuerpo... debes purificarte"
GMCKS . pág. 17. Acerca de la Meditación. Los Sutras del Loto Dorado



3.- Sharanagati Diario antes de dormir, pidiendo bendiciones y agradeciendo por la asistencia y participación en el evento. Esto nos ayuda a desarrollar un esfuerzo espiritual consciente y a ser más receptivos y conductivos a las Bendiciones y Enseñanzas de Master.

4.- Meditación de la Prosperidad 4 veces Diarias en la mañana antes de salir de casa intercalando con el mantra de lakshmi: Om maha lakshmaye vidmahey vishnu priyayeh dhimahi tanno pracho-dayaat Om. Más ciclo completo de ejercicios.
Podemos incluso comenzar a realizar el mantra de lakshmi cada vez que nos encontremos vagando en nuestros pensamientos, cuando estemos en un cola, en el autobus, etc... No dejemos que nuestra mente esté ociosa, utilicémosla para nuestro propio beneficio...recordemos que el Mantra de Lakshmi equilibra, fortalece y activa apropiadamente el chacra básico...

“ Cantar un Mantra, normalmente desintegra las nubes de pensamientos negativos y emociones negativas en el aura”
GMCKS . pág. 34. Acerca de la Práctica Espiritual. Los Sutras del Loto Dorado

asi que espero que esta nueva jornada de trabajo interior nos siga haciendo crecer, transformarnos y estar cada vez más plenos de bendiciones y receptivos y conductivos a las Enseñanzas de Master, y seguimos juntos incorporándo en nuestro día a día las Tres Joyas que nos dejó: Practicar Diligentemente, Autopurificarnos y Expandir las Enseñazas... asi que siéntete libre de compartir esta iniciativa con otros compañeros y compañeras de sanación pránica

“ La "misión" de tu Vida, de tu Alma es "crecer"
GMCKS . pág. 54. Acerca de la meditación. Los Sutras del Loto Dorado


con amor y respeto
fabiola

Maracay-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario