domingo, 3 de enero de 2010

Semana 1: Si Deseas Asistir a la Convención Panamericana de Sanadores Pránicos. Retiro Arhatic Yoga. Festival de Wesak Bogotá 2010.



Namasté a todas y todos los sanadores pránicos.

Este Año se va a Celebrar en Bogotá-Colombia el 24, 25 y 26 de Abril un Retiro Panamericano de Arhatic Yoga, el 27 de Abril se realizará la Convención y el 28 de abril el Festival de Wesak. La idea es que podamos asistir la mayor cantidad de sanadores pránicos ya que se contará con la presencia de los 10 Masters de Sanación Pránica que existen en el Mundo, y asistirán las hijas de GMCKS y vale la pena que te regales la participación en este evento.

Para ello les propongo un plan sencillo de trabajo para prepararnos y materializar nuestro viaje y participación en la Convención Panamericana, Retiro de Arhatic Yoga y Meditación de Wesak Bogotá 2010.

Semana 1:
Para esta semana vamos a comenzar:

Inicialmente dando un diezmo personal, del monto que uds deseen, a cualquier organización de ayuda social... Para iniciar el año manifestando generosidad y activando nuestro ciclo de Dar y Recibir, tengamos presente que son caras de una misma moneda. Además puedes considerar que cada diezmo que haces es una inversión y tu socio principal es Dios, ¿qué mejor socio?. Quien tiene a Dios como socio, sólo las mejores cosas comienzan a suceder...
Pueden enviarme el nombre de la organización a la cual donaron y el número de depósito para decretarles sus diezmos a quienes aún no hayan tomado kriyashati, recordemos que el diezmo nos ayuda a sembrar karma positivo y a neutralizar el negativo. Recuerda apartar también un monto para ahorro y deposita alli cada vez que puedas, también puedes comprarte una alcancía para ir reniéndo el dinero para viaje.


Nuestro trabajo personal lo estaremos realizando para esta semana de la siguiente manera:

1.- Liberándonos de la energía de fracaso: hacerlo al menos 3 veces esta semana

Sanadores Pránicos con Nivel Básico y Avanzado:
Barrer exhaustivamente los chacras básico, ombligo, plexos solares, chacra corazón delantero y trasero (recuerda energizar sólo por el corazón trasero), garganta y ajna, con la intención de limpiar las energía de fracaso. Pueden explorar para cada chacra energía de fracaso antes y después de limpiar.
Durante la energización mentalmente van bendiciendo sus chacras con Éxito, Entusiasmo, Constancia.

Sanadores Pránicos con Psicoterapia:
Hacer psicoterapia a los chacras básico, ombligo, plexos solares, corazón, garganta y ajna por cuadrantes, incluyendo la red desintegrando formas de pensamiento y entidades de fracaso. Durante la energización mentalmente van bendiciendo sus chacras con Éxito, Entusiasmo, Constancia.

Arhatic Yoga y Practicantes de Kriyashakti:
desintegrar con triángulo azul de todos los chacras energía de fracaso, entidades y tendencias de fracaso. Pedir bendiciones de Éxito, Entusiasmo, Constancia y la fortaleza para continuar con sus prácticas espirituales.


Para Todo el Grupo:

2.- Meditación de Corazones Gemelos: de 1-3 veces esta semana, con la intención de bendecir a todos los sanadores pránicos de tu país que desean asistir a Bogotá Abril 2010 y con la intención de Bendecir a todas las personas involucradas en la Convención, el Retiro y la Meditación de Wesak 2010.

3.- Sharanagati Diario antes de dormir, pidiendo bendiciones y agradeciendo por la asistencia y participación en el evento.

4.- Meditación de la Prosperidad 4 veces Diarias en la mañana antes de salir de casa intercalando con el mantra de laksmi: Om maha lakshmaye vidmahey vishnu priyayeh dhimahi tanno Laksmi pracho-dayaat Om. Más ciclo completo de ejercicios.

..............
Por otro lado deben ir completando todos sus recaudos personales:

Pasaporte
compra de divisas
Pasaje, ir averiguándo costos y fechas disponibles
Para quienes trabajan verificar las fechas que tienen que pedir permiso o vacaciones parapoder asistir.
........

La invitación es a que realicemos un trabajo continuo, es a ir incorporando en nuestro día a día las Enseñanzas y a aplicar tan bellas y poderosas herramientas con las cuales contamos para hacer realidad todo aquello que anhelamos. Este, como escribí a quienes reciben mis correos electrónicos, es un trabajo de transformación interior y empoderamiento, es una linda aventura que nos va a cambiar internamente y en consecuencia van a cambiaran nuestras circustancias externas, eso se los garantizo, no sólo para asistir al evento, sino que también veremos manifestados muchos cambios positivos en nuestro día a día...

Yo no puedo hacer el trabajo por uds, sólo puedo invitarlos e invitarlas a que tengan una vida mejor a que logren sus retos, puedo acompañarlos a que nos transformemos y crezcamos juntos, puedo servir de apoyo cuando necesiten un empujón... Sin embargo, el trabajo interior y asumir este lindo reto es una decisión individual y personal... Es una invitación a auto-observarnos diariamente y elegir conscientemente lo que deseo hacer para dejar de lado lo que no me sirve y atraer y lograr en mi vida aquello que digo desear...
Estoy acá a través del computador y del teléfono para algunos y algunas, y en maracay, en los grupos de meditación, arhatic y kriyashati para otros y otras...estoy acá para todos quienes deseen aprovechar las infinitas bendiciones que el Maestro nos ha regalado y nos regala continuamente, así que desde lo más profundo de mi corazón y de mi alma espero que uds también escojan estar aqui para recorrer un camino juntos y hacernos cada día más receptivos(as) y conductivos (as) a la Guía y Bendiciones de GMCKS... Pueden hacerle extensiva esta invitación a todos los compañeros y compañeras de sanación pránica que deseen..

con amor y respeto
fabiola

Namasté :-)

"La acción es la llave del cambio: es la clave para tener lo que quieres en la vida. Sin ella, incluso las mejores ideas del mundo no te llevarán muy lejos. Actuar significa llevar a la práctica las palabras e ideas; significa hacer lo necesario para demostrarse que se está dispuesta(o) a conseguir lo que se quiere."

Caro Handley

No hay comentarios:

Publicar un comentario