jueves, 21 de julio de 2011

Sanación Pránica, Inventario de recursos para una vida fluida y llena de plenitud

Namasté a toda la Gente Linda, especialmente a todos los sanador@s pránicos


Hoy particularmente escribo plena de gratitud y alegría, por todo lo maravilloso que GMCKS nos ha regaldo para que vivamos una vida orientada a manifestar nuestra Grandeza, la Grandeza basada en la humildad, en la sencillez, en la confianza, en la disciplina, en la buena voluntad y la voluntad hacia el bien. Cada día es una linda oportunidad para seguir abriéndonos a su Guía y Amor Divinos,por eso les dedico a todos Uds este pequeño escrito.

No es un secreto para nadie, el amor y la inmensa gratitud que siento por las Enseñanzas de Master Choa Kok Sui, y el amor que tengo por el Maestro, por enseñarnos de una manera sencilla a como ser felices y vivir una vida fluida, basada en la bondad amorosa, la generosidad, la constancia, la honestidad y la moderación. Quien con su ejemplo nos inspiró y con su energía nos continua inspirando, día a día, para que nos motivemos a ser ejemplos vivos de sus Enseñanzas. Hoy, quiero hacer una breve síntesis de muchas de las herramientas con las cuales contamos y que si nos regalamos un espacio a diario para hacer uso de ellas, simplemente haremos de nuestra vida una manifestación diaria de la sencillez y la Grandeza de estar orientados a transformarnos y crecer espiritualmente, haciendo de nuestra vida algo significativo y maravilloso de vivir, marcado por la alegría de que en el camino de nuestro propio bienestar vamos contribuyendo con el bienestar de la mayor cantidad de seres.


Así que anímate a aprovechar las herramientas con las cuales cuentas, y que sanación pránica te brinda como una oportunidad inigualable para tener una vida plena de felicidad. Sólo tú, a través de tu trabajo personal, puedes transformar tu vida y acercárte cada vez más a lo que tu corazón anhela.


Asi que acá te regalo una síntesis de las diferentes técnicas y herramientas que puedes utilizar para hacer de tu vida una vida fluida y plena de bienestar:


Meditación de Corazones Gemelos (MCG): desarrolla la bondad y te orienta hacia la iluminación, limpia y armoniza tu aura y tus chacras, es una meditación de servicio para el plantea Tierra, asi que a través de esta meditación siembras buen karma para ti y disminuyes tu karma negativo y el karma negativo de la Tierra y sus habitantes. MCG es la gasolina de todo sanador pránico.

Meditación del Padre Nuestro: permite cultivar y fortalecer las virtudes y cualidades asociadas a cada chacra, te da una comprensión profunda y elvevada del significado de la Oración del Padre Nuestro.

Meditación en el alma: promueve la Unión con el Alma Superior.

Construcción de Caracter: permite desarrollar conscientemente las virtudes, da fortaleza de carácter y seguridad para actuar correctamente en el día a día y orientarnos al beneficio de todos los seres. Nos permite darnos cuenta de que cada vez es más fácil actuar consciente y correctamente y que progresivamente hemos sanado la emocionalidad negativa y trasformado nuestras debilidades en virtudes.

Autosanación: sana y fortalece nuestro cuerpo físicos y cuerpos sutiles, nos permite ser ejemplo de lo que practicamos o enseñamos. Un sanador que no practique la autosanación, no está en congruencia con las Enseñanzas.

Borro-Borro-Borro: nos permite borrar formas y patrones de pensamientos negativos, es un apoyo a la construcción de carácter y a la psicoterpaia pránica.

Triángulo Azul: (Técnica para Arhatic Yoga, Psicoterapia y Kriyashakti) una herramienta para la limpieza y purificación de nuestros chackras y auras. Ideal para la purificación interior, se utiliza para facilitar la construcción de carácter y la materialización de proyectos. Nos permite remover nuestras tendencias y patrones negativos de comportamiento y los bloqueos para avanzar en nuestra práctica espiritual.

Diezmo: es al dar que recibimos, nos permite trabajar la generosidad y el desapego.

Ahorro: es ser generosos con nosotros mismos y siembra las bases de la riqueza, energía igual atrae energía igual. Es la base para invertir a futuro.

Servicio: es la actividad que nos permite demostrar nuestro amor por los otros, actuar con bondad y desde la bondad amorosa, lo podemos realizar a través de clínicas de sanación, programas de alimentación, programas sociales, pranakids, abriendo caminos, etc. Abriendo grupos de meditación o brindando apoyo a los instructores en las meditaciones y cursos. Servicio es dedicar tiempo a los otros de forma desinteresada.

Ejercicios Físicos: nos permite mantenernos en forma y fortalecer aura y chacras para ser adeccuados canales de sanación.

Respiración abdominal: Equilibra todo nuestro sistema físico, emocional y mental y nos permite manejar grandes cantidades de prana. Aumenta nuestra vitalidad.

Baños regulares con sal: es parte esencial del higiene etérico de todo sanador.

Meditación en la Prosperidad: nos orienta a una conciencia de generosidad, riqueza, disciplina, espiritualidad. Su omprensión nos da la llave para una vida plena y prospera.

Oración de Bendición a Venezuela (o del país que corresponda): es una oración de amor y servicio para el país, ayuda a disolver egregores negativos que lo afectan y permite sembrar energías de Luz y Amor.

Meditaciones de Luna llena: ideales para incrementar nuestra capacidad como canales o instrumentos de sanación, permite bajar muchas energías de bendiciones al Planeta, nos sincroniza con el trabajo de Luz de los Grandes Maestros y Seres Espirituales.

Video conferencias y meditaciones on-line con los diferentes Master, nos permite mantenernos actualizados, realizar práctica personal y a trabajar unidos con sanadores de otros paises.

Talleres y Cursos y otras meditaciones avanzadas, nos brindan la oportunidad de aquirir y profundizar en las Enseñanzas de Sanación Pránica de MCKS y a seguir desarrollando nuestra alma para lograr la iluminación.


Un abrazo de alma a almas para tod@s, espero que este pequeño escrito les impulse a ser cada día mejores sanadores y ejemplos de vivir de acuerdo las Enseñanzas de GMCK, y para aquellos que aún no conocen la sanción pránica los motive a conocer esta linda herramienta de sanación para la vida cotidiana

En Gratitud por mi Maestro

con amor y respeto

fabiola

4 comentarios:

  1. Hola, Fabiola gracias por retomar tus post,
    Realmente son muy útiles todas estas herramientas, y debemos tratar de mantener la practica constante y como dice Master “seguir simples instrucciones” sin inventar ni complicar los pasos que él nos a dado a seguir para alcanzar una vida plena, desde mi corazón bendigo la buena intención que has tenido en compartir muchas cosas con tus lectores, ya que a algunos nos refrescas los conocimientos y a otros los motivas a seguir este camino. Yo tengo poco mas de un año en pranica, es desde hace poco que comencé a enseriarme en las prácticas de las meditaciones, debo confesar que con la lectura de tu blog me he motivado más a mantener la constancia, ya estoy haciendo MCG al menos 4 veces a la semana y unión con el alma 1 vez a la semana de acuerdo a instrucciones dadas por la instructora del taller de esta meditación.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es grato saber que el blog está cumpliendo su cometido de motivar y compartir sobre las enseñanzas de MCKS... Me alegra mucho también leerle, gracias por sus bendiciones y porque sus palabras también me motivan a seguir escribiéndo, muchos saludos y mis más lindos deseos. Atma Namasté

    ResponderEliminar
  3. Namaste Fafiola y muchas Bendiciones por tan lindo blog..

    ResponderEliminar