miércoles, 29 de abril de 2009

Moderación y No Excesos

Una virtud muy apropiada para construir carácter ... recordemos trabajar la autopurificación y de auto-observarnos conscientemente durante el día en relación a como manejamos esta virtud en nuestra vida.... asi que los dejo con...
Los sutras del Loto DoradoMaster Choa Kok Sui Acerca de La Moderación y el No exceso. pág 43-46
"La moderación requiere discernimiento. Varía de persona a persona. Lo que es moderado para una persona, puede no ser moderado para otra.
La moderación es uno de los secretos de la prosperidad. No gastes más allá de tu presupuesto. ¡Lo que desperdicies se te quitará!
Dentro de la abundacia esta la semilla de la pobreza... a menos que practiques el diezmo, la moderación y la industriosidad.
¡Vive una vida de Moderación! ¡Ahorra e invierte inteligentemente!
Divertirse es bueno, tener dinero es bueno, pero practica la moderación. Vive dentro de tus posibilidades. Ahorra del 20 al 30 por ciento de lo que ganas ¡Sin ahorros no puedes acumular riqueza!
De acuerdo a la Ley del Ciclo, todo esta sujeto a cambio. Nada dura para siempre.
Practica la moderación. ¡No trabajes en exceso! Mantén tu cuerpo saludable.
La moderación en relación al sexo significa que uno debe tener una actitud saludable hacia el sexo. Al mismo tiempo, significa que uno debe transmutar un poco de la energía sexual para el desarrollo psicológico y espiritual.
Controla tu mente. No te preocupes excesivamente por el futuro. Si has hecho todo lo que debías hacer, el futuro se encargará de sí mismo.
Beber cerveza y ver televisión la mayor parte del tiempo no es muy productivo.
Esta bien beber cerveza pero no en todos los casos.
La Inteligencia, el Amor y la Fuerza de Voluntad deben desarrollarse equilibradamente. Mientras creces, lo que consideras moderado o no moderado cambiará.
El perfeccionamiento de las virtudes es el perfeccionamiento del equilibrio. En la vida todo debe equilibrarse.
Invoca las bendiciones de Dios: Di:
"Señor Dios, gracias por bendecirme con Moderación y no excesos. Con Gratitud y en Plena Fe"
Repite esto 7 veces. Hazlo todos los días por 2 meses."
Espero los disfruten y que cada día estemos más orientados a ser mejores personas y vayamos en busca de La Grandeza, como lo quisiera nuestro Maestro, que seamos Grandes...
con amor y respeto
namasté
fabiola

¡Que seas bendecida (o) hoy y siempre con lo que tu corazón anhela!

1 comentario:

  1. Hola Fabiola quiero agradecerte porq de mucho del material que he investigado sobre los escritos de Master Choa en internet a sido en tu blog dond e encontrado la informacion mas variada, y en especial estos tips de Construccion de caracter, realmente en nuestra vida moderna como la que tenemos el camino a la divinidad e iluminacion se nos hace un poco dificil, asi q aplicare este tip que has dejado para q Dios conla sabiduria q puso en Master me ayude a acercarme mas a la meta. nuevamente gracias.
    nota: me gustaria si me lo permites colocar el link de este post en mi blog para que pueda ser leido por otros. espero tu aprovacion y nuevamente gracias

    ResponderEliminar