domingo, 22 de marzo de 2009

Yoga del Supercerebro


Superbrain Yoga® es una técnica sencilla y efectiva que energiza y recarga el cerebro. Se sustenta sobre los principios que rigen la energía sutil y la acupuntura del oído. Esta poderosa técnica es explicada por Master Choa Kok Sui es su más reciente libro Superbrain Yoga®.
Se han realizado estudios pilotos sobre los efectos de Superbrain Yoga® en niños y niñas en edad escolar con discapacidades como el ADHD/ADD, con retraso de orden cognitivo y de desarrollo, con síndrome de Down y con problemas específicos de aprendizaje. Los niños y niñas estudiados mostraron un incremento significativo en su rendimiento académico y en el desenvolvimiento de su comportamiento, incrementando la intervención durante las clases y mejorando las habilidades sociales. En un estudio, los resultados del electroencefalograma mostraron un incremento de amplitud en la región parieto-occipital del cerebro, luego de realizado el Superbrain Yoga®. Lo cual indica un incremento en la actividad eléctrica del cerebro. Actualmente se están realizando otros estudios sobre los efectos del Superbrain Yoga®.
Otros beneficios que se han notado como consecuencia de la práctica de Superbrain Yoga® incluyen un mayor bienestar psicológico y la habilidad para moderar el deseo sexual. Lo cual es de mucha ayuda para los adolescentes. La práctica prolongada del Superbrain Yoga® puede hacer del practicante, en general, una persona más inteligente y psicológicamente equilibrada.

Tomado de http://www.superbrainyoga.com/. Traduccción: Fabiola Cova Parra


No hay comentarios:

Publicar un comentario